Dragon Valley

WorldDragonValley


N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims 3: Dragon Valley /Los Sims 3: Dragon Valley
Desarrollador:
Maxis
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
6 de agosto de 2013
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI)
T (ESRB)

Información

¡Juega con dragones en un mítico mundo legendario!

Asentada en un valle lejano yace una mítica aldea de leyenda y folclore. Aquellos que viajen a Dragon Valley descubrirán un lugar con una arquitectura fantástica que descansa a orillas de un tranquilo río entre colinas bajas; un mundo habitado por animados Sims elfos con unas tradiciones de siglos de antigüedad muy arraigadas y en el que los bebés dragones no solo viven entre los residentes, sino que muchos los tienen como mascotas.

Dragon Valley, una tierra de mitos y fantasía. Hace años que ningún dragón adulto aterroriza esta pacífica aldea, pero no es momento de dormirse en los laureles. Los Sims elfos de Dragon Valley trabajan para garantizar que sus fuerzas militares estén en plena forma, sus ciudadanos estén preparados para un posible desastre y las técnicas científicas que emplearon para mantener pequeñas a las crías de dragón permanezcan intactas. Puede que de momento los cielos estén despejados, pero en tierra se cuece un conflicto por el control de la aldea entre los Mithrilen y los O’Connell, la tradición y el progreso. ¿De qué lado estás tú?

Características

  • Nuevo objeto de juego Dragones – ¿A quién no le gustan los bebés dragones? ¡Asiste al nacimiento de diferentes dragones, cada cual con su propia personalidad, sus beneficios y sus divertidos fallos!
  • Te aguarda un nuevo mundo – Conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y disfruta del mítico mundo de Dragon Valley.
  • Nuevos elementos exclusivos – Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos y atuendos exclusivos, solo disponibles en Dragon Valley.
  • Una familia de Los Sims 2 – ¡Conoce a los recién prometidos Remedios Gentil y Lolo Clavel durante su viaje por el mundo antes de darse el “sí, quiero”!

Historia¡Abrid los ojos!
Raya
Todos os paseáis por ahí con dragones en los brazos como mascotas. Pero ¿no os dais cuenta? Todavía nos estamos recuperando; por fin nos hemos reconstituido tras el asedio a nuestra tierra de los dragones originales.

¡Los O’Connell “”aterrizaron”” en nuestro mundo con su habilidad para domar dragones y, desde entonces, no hemos hecho más que seguirlos! ¡Cuando éramos los Mithrilen los que solíamos mantener a la aldea a salvo!

No dejéis que os pongan una venda sobre los ojos. Mirad a los dragones. ¡Se supone que son “”bebés””, pero aun así hacen cosas de lo más maliciosas!

Esto solo puede acabar en desdicha. Dejadme ayudaros. La familia Mithrilen conoce nuestras costumbres y tradiciones, y nuestro vínculo con la tierra. Dejadme guiaros hacia un futuro seguro, antes de que sea tarde.

Votad a Mithrilen
Antes de que sea tarde.

Contenido Premium

Thumbnail_164x164 (2)

Bebé dragón

¡Fuego! ¡Fuego! ¡Si eres una persona que tiene enemigos, el dragón rojo es el compañero ideal para ti! Es intrépido y agresivo, y está dispuesto a achicharrar a cualquiera que no te agrade. Si tienes una vena malvada y quieres echarte unas risas, prueba a lanzarle el tormento ardiente a otro Sim. Pero cuidado, si usas a tu dragón contra tus amigos y vecinos, ¡estos podrían no tener en mucha estima a tu fantástico nuevo amiguito!

Thumbnail_164x164 (1)Bebé dragón

No es ningún secreto que los dragones acumulan tesoros y los protegen. Y los dragones verdes no son la excepción. ¡Si buscas esmeraldas y diamantes, un dragón verde puede ser un amigo fantástico! Pero a estos dragones no solo les gustan los tesoros. ¡También pueden ayudarte a cultivar y cosechar todas las plantas de tu solar! Por algo se llaman “verdes”.
.

Thumbnail_164x164

Bebé dragón

Si a la luz y la felicidad les diese por salir juntas y tener una mascota megaexultante, tendría que ser un dragón morado. ¡Esta criatura vomita, literalmente, destellos y arcoíris! No hay nada que atraiga a los Sims como estos fantásticos y adorables compañeros. ¡Deja que un dragón morado sea el cómplice de correrías portátil de tu Sim!

.

Los Sims 3™ Dragon Valley incluye varios tipos distintos de dragones. El modo en el que le hables a tu huevo de dragón puede influir en tus probabilidades de recibir un dragón verde, uno rojo, uno morado o hasta el esquivo Dragón negro blindado (que se desbloquea en exclusiva al disponer tanto de Los Sims 3™ Dragon Valley como de la Feria renacentista Duque de Arcos).

Edición De Oro

La edición Oro de Los Sims™ 3 Dragon Valley incluye 1900 SimPoints adicionales y el conjunto “Tierras celtas”.

Thumbnail_300x300

Tierras Celtas

¡Disfruta los misterios de una era pasada con estas piezas de inspiración celta! Maravíllate ante todas estas reliquias de pueblos ancestrales y siéntete parte de la historia incorporando estos objetos a tu hogar o jardín. ¡Dale al presente un toque de pasado con el conjunto “Tierras celtas”! Solo disponible mediante promociones concretas.

ScreenshotsWorld_ScreenshotWeb_DragonValley001 World_ScreenshotWeb_DragonValley002 World_ScreenshotWeb_DragonValley003 World_ScreenshotWeb_DragonValley005 World_ScreenshotWeb_DragonValley006 World_ScreenshotWeb_DragonValley007 World_ScreenshotWeb_DragonValley008 World_ScreenshotWeb_DragonValley009 World_ScreenshotWeb_DragonValley010 World_ScreenshotWeb_DragonValley011 World_ScreenshotWeb_DragonValley012 World_ScreenshotWeb_DragonValley013 World_ScreenshotWeb_DragonValley014 World_ScreenshotWeb_DragonValley015 World_ScreenshotWeb_DragonValley016 World_ScreenshotWeb_DragonValley004 World_ScreenshotWeb_DragonValley019 Thumbnail_688x336_ADD2 Thumbnail_688x336_ADD3 World_ScreenshotWeb_DragonValley018 Thumbnail_688x336_ADD1 Thumbnail_688x336_ADD2 (1) Thumbnail_688x336_ADD3 (1) World_ScreenshotWeb_DragonValley020 Thumbnail_688x336 World_ScreenshotWeb_DragonValley017 Thumbnail_688x336_ADD1 (1) Thumbnail_688x336_ADD2 (2)

Videos