Guía de Plumbots de los Sims 3: Into the Future

<<Volver a Guías de Into the Future

Guía de: Plumbots

Guía de: PlumbotsGuía de: Plumbots

Los Plumbots son un nuevo estado de vida introducido en Los Sims 3: Hacia el Futuro. Los plumbots pueden ser comprados o creados en el Emporio Bot de Oasis Landing por un precio en promedio desde §800 hasta §3,000 en las plataformas para plumbots que se encuentran dentro del local. Pero ¿Por qué comprar un bot pre-fabricado si puedes crear uno tu mismo? Con la Opción Crea-Un-Plumbot, similar a Crea-Un-Sim, puedes crear un bot completamente único y 100% personalizable.

Los Plumbots son capaces de escanear a otros Sims y explicarles su función si ellos lo deciden, al hacerlo el Plumbot dirá cuáles son los rasgochips que tiene instalados, también pueden apagarse para ahorrar batería, pero será necesario otro Sim para iniciar nuevamente su sistema.

Dependiendo de la calidad de un Plumbot, se puede equipar con hasta 7 Rasgochips diferentes, los Rasgochips otorgan personalidad, funcionalidad, habilidades y un comportamiento avanzado a los Plumbots. La calidad e un Plumbot se determina por la habilidad de Fabricación de Bots de su creador, mientras mayor sea su calidad, gastarán menos batería y tendrán un mayor costo en caso que tu Sim quiera venderlos. Los Plumbots conforman la mayor parte de la población de Oasis Landing, y a diferencia de los SimBots, o los Servos de Los Sims 2, son inmunes al agua y lo mejor de todo: No envejecen.

Guía de: PlumbotsCrear un Bot

Por un costo inicial de §250 los Sims con al menos nivel 2 de habilidad Fabricación de Bots pueden fabricar sus propios Plumbots usando el Taller de bots “Reventlov” que puede adquirirse en el catálogo del modo comprar por §1,750 o usando el que se encuentra en el emporio bot, este taller también sirve para diseñar y fabricar rasgoships y nanomitos. También se puede personalizar a un Bot en el mismo taller por un costo de §100.

Al seleccionar la opción “Fabricar un Plumbot” en el taller de bots, inmediatamente entrarás en el modo Crea-Un-Plumbot, similar a Crea-Un-Sim, desde aquí podrás crear y personalizar cada parte del Plumbot. Los Bots creados en Crea-Un-Plumbot no contienen rasgoships, estos deben ser instalados una vez que el Bot haya sido creado.

En Crea-Un-Plumbot podrás modificar el Nombre, Sexo del SO, Tono de voz, Cabeza, Cuerpo, Brazos y Piernas del Bot para que quede justo como lo imaginaste, cada parte del bot puede ser editada en Crea un Estilo, además, al igual que en Crea-Un-Sim puedes escoger uno al azar o seleccionar uno de los Plumbots Predeterminados.

Guía de: Plumbots

En un principio los Plumbots de calidad inestable tendrán funciones muy limitadas, y otras (Habilidades, Recompensas por Felicidad en la Vida, Deseos en la Vida y Trabajos) pueden ser desbloqueadas al instalarles ciertos rasgoships.

Guía de: PlumbotsNecesidades Básicas

Los Plumbots, al igual que los Sims, tienen necesidades al principio sólo tendrás 2 necesidades básicas (Batería, Mantenimiento) que se pueden expandir a 4 (Social y Diversión) con el uso de Rasgochips.

  • Batería: La necesidad que determina cuánto tiempo estará activo un Bot, si se queda sin energía, sufrirá una desconexión forzosa del sistema que durará 8 horas por lo que es mejor siempre tener su batería cargada al 100%. Las baterías internas de los Plumbots se descargan con la actividad prolongada, pero esto se soluciona usando la Estación de carga inorgánica “Nexux-9” que se puede encontrar en el catálogo del Modo Comprar en la sección Comodidad>Camas por un precio de §710. En la estación de carga, los Plumbots tendrán la opción Recargarse que los llenará de energía por 4 horas e incluso más si se cuenta con los Rasgochips adecuados o si se trata de un bot de alta calidad; también pueden elegir la opción de realizar una carga rápida, que es similar a una siesta. Los plumbots también pueden extraer energía de otros aparatos electrodomésticos, como televisores, estufas y refrigeradores, e incluso de la misma estación de carga.
  • Mantenimiento: Hasta la mejor energía se degrada con el tiempo, por eso los Plumbots necesitan “ponerse a punto” de vez en cuando, ya sea que lo hagan ellos mismos o que otro Sim con habilidad Fabricación de Bots lo haga. La estación de carga también incrementa un poco esta necesidad, pero no hay como que alguien más los arregle, incluso pueden solicitar una puesta a punto. Si no se les da mantenimiento, empezarán a tener un mal funionamiento, es decir, empezarán a sacar humo y tendrán algunos cortocircuitos.
  • Social: Se desbloquea con alguno de los siguientes rasgochips: Cometidos de camarada, Sentido del Humor, Circuitos siniestros, Emociones Simuladas, Capacidad de amar o Conciencia. Al desbloquear esta necesidad, los Plumbots, al igual que los Sims tendrán que socializar con otros, dependiendo del rasgochip que hayas instalado en él serán las interacciones que pueda tener con los demás.
  • Diversión: Se desbloquea con el rasgochip “Conciencia”. Al desbloquearse la diversión se contará como la necesidad que cualquier otro Sim, se sentirán aburridos o divertidos según las actividades que estén realizando, y del mismo modo que los Sims, podrán satisfacer la necesidad viendo el televisor, jugando con el ordenador, videojuegos, etc.
Guía de: PlumbotsOtras Funciones

Otras funciones que se pueden desbloquear con el uso de rasgochips, y que por lo tanto hacen más humanos a los Plumbots son las siguientes:

  • Barra de estado de ánimo: Es necesario el rasgochip “Emociones simuladas” o “Conciencia” para desbloquearse
  • Deseos de toda la Vida: Se desbloquean con el rasgochip “Conciencia” y se puede elegir en el panel de deseos, al hacer click sobre él se volverá el Deseo de toda la vida del Plumbob, también puedes cancelarlo y esperar a que aparezca otro.
  • Carrera: Se necesita el rasgochip “Bits de Oficina” y los Plumbots pueden elegir cualquier carrera del presente o del futuro así como trabajos autónomos y de medio tiempo.
  • Habilidades: Se desbloquean con el rasgochip “Aprendizaje Autómata” o cualquier otro rasgochip azul de Habilidad como puede ser “I. A. pescadora” o “Metal culinario”.
  • Oportunidades: Se desbloquea con el rasgochip “Conciencia”
Guía de: PlumbotsCalidad de Plumbots

La calidad de un Plumbot es determinada por el nivel de Habilidad de su creador, a mayor nivel de habilidad, mayor nivel de calidad, pero también puede ser aumentada con “puestas a punto” haciendo unas cuantas puestas a punto, aumentará un nivel la calidad del Plumbot. Dependiendo de la calidad de un Plumbot, durará más tiempo el nivel de Batería y se venderán a un mayor precio. Para vender a un Plumbot, asiste al Emporio del Bot acompañado del bot al que quieras vender, haz click en una de los Soportes para Plumbots “Feria Futurista” y selecciona la opción “Vender Plumbot”, también puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar si tienes uno de los soportes antes mencionados.

La calidad de Plumbots tiene una escala del 1 al 10:

1 Frágil
2 Precario
3 Debilucho
4 Normal
5 Decente
6 Estupendo
7 Fantástico
8 Tecnología Punta
9 Vanguardista
10 Tecnología Futura
Anuncios