Guía de Empleo Autónomo: Fabricante de Néctar

<<Volver a Guías de World Adventures

Trabajo Autónomo: Fabricante de Néctar

Trabajo Autónomo: Fabricante de NéctarTrabajo Autónomo: Fabricante de Néctar

Para el buen néctar siempre hay mercado, y los fabricantes de néctar profesionales tienen gran destreza tanto para la elaboración de néctar como para los negocios. Capitalizan la tierra convirtiendo las uvas de la temporada en las mejores cosechas del mañana

¡Así empieza la carrera de todo fabricante de néctar! Cuida de tus vides, invierte en buena maquinaria, reclínate ¡Y observa cómo tu estante de néctar se llena y tu negocio florece y se convierte e el mejor de la ciudad!

Gana dinero vendiendo néctar de tu propia elaboración.

Entrar a la Carrera: Inscribirse como Autónomo en el Ayuntamiento,  Periódico, Computadora.
Modificadores de Desempeño: Ganancias
Horario de trabajo: Libre
Habilidad Requerida: Fabricación de Néctar

Trabajo Autónomo: Fabricante de NéctarNiveles

Nivel

Nombre

Descripción

Recompensas

 .Ascenso*

1

Pisauvas

Pisar uvas es un noble y humilde punto de partida para cualquiera que aspire a fabricar néctar. ¡Pisa con grabo y progresarás!

/

§30

2

Anulador de gusto

Tus propuestas iniciales no han hecho mucha gracia; algunas de tus variedades de néctar se consideran dañinas, ¡Pero no importa! La experiencia curte y las papilas gustativas se regeneran… casi siempre.

/

§75

3

Degustador de néctar

Tu trabajo ha impresionado a otros fabricantes de néctar y tu gama de productos te ha valido la fama de fabricante de néctar respetado. Sigue degustando y trabajando para llegar más lejos.

/

§150

4

Diseñador de etiquetas

¡Un buen néctar no se vende solo! ¡Sin una buena sinergia entre etiqueta, producto y estrategia de marca, no conseguirás nada!

/

§250

5

Ayudante de fabricante de néctar

Antes de ser maestro, toca ser ayudante. Teoría de los recursos humanos pura y dura, así que aplícatela.

§500

§1,000

6

Exprimidor en ascenso

Según vayas ascendiendo en la pirámide corporativa de fabricantes de néctar, los clientes sabrán que deben recurrir a ti si quieren néctar de calidad. Has llegado lejos, pero queda mucho por conseguir.

/

§5,000

7

Combinador de néctar de alta calidad

El néctar está rico sólo, pero divino si va acompañado de una comida deliciosa. Es todo un arte que es mejor dejar a los experimentados…, ¡Es decir, a ti!

§1,500

§9,00

8

Jefe de los campos de néctar

Una buena fruta procede de una tierra y un terreno de calidad. Con mimo y una dedicación apasionada, puedes mantener tu local de néctares y velar por él.

/

§14,000

9

Distribuidor de botellas de néctar

La distribución es un elemento clave en la industria del néctar. De ti depende que los camiones hagan llegar a los tenderos productos de calidad.

§2,500

§25,000

10

Maestro artesano de néctar

Has alcanzado la cima de tu carrera como fabricante de néctar y te has ganado un puesto en el legendario Podio del Néctar de la Fama y Sabor. ¡Paladea tu victoria!

§5,000

§35,000

*Fondos para el Ascenso: Simoleones que tu Sim tiene que ganar con actividades relacionadas con su profesión para obtener un ascenso.

Atributos buenos para la Carrera: Cocinero Innato, Rodillas Verdes

Cocinero InnatoRodillas verdes

Anuncios