Guía de Habilidad: Artes Marciales

<<Volver a Guías de World Adventures

Habilidad: Artes MarcialesHabilidad: Artes Marciales

La habilidad de las Artes Marciales es una nueva habilidad que se introduce en Los Sims 3 World Adventures, y, que como todas las otras habilidades introducidas en ésta expansión, tienen un atributo, disciplinado, que hace que aumente más rápidamente el nivel de aprendizaje. Los Sims pueden entrenar en la Academia de Artes Marciales Phoenix en Shang Simla. Sin embargo, también pueden comprar un Muñeco de Entrenamiento para entrenar en casa.

Datos acerca de la habilidad de Artes Marciales
  • Los Sims consiguen cinturones de colores en los diferentes niveles, al igual que los Artistas Marciales reales.
  • Todas las Momias de Al Simhara tienen sus habilidades de artes marciales en el nivel 10.
  • Tu Sim debe aprender artes marciales antes de ir a Al Simhara para reducir el riesgo de contraer la maldición de la momia.
Habilidad: Artes MarcialesDescripción

Los Artistas Marciales estudian Artes Marciales para defensa propia y auto enriquecimiento. Ellos pueden mejorar su habilidad entrenando con el muñeco de entrenamiento y con el partidor de tablas, o bien meditando solos en un lugar tranquilo. Los Artistas Marciales pueden practicar sparring con otros artistas marciales con sólo pedírselos.  En un nivel muy alto, los Artistas Marciales pueden viajar a China, donde pueden entablar encuentros de torneo usando el teléfono.

Habilidad: Artes MarcialesNiveles de habilidad
Nivel Habilidad
1 Habilidad: Artes MarcialesPracticar Sparring con otros Sims, Prácticar usando el Muñeco de Entrenamiento
2 Habilidad: Artes MarcialesPracticar Rompiendo Tablas
4 Habilidad: Artes MarcialesEntrar al Gran Torneo de artes Marciales en China
5 Habilidad: Artes MarcialesMeditar
7 Habilidad: Artes MarcialesEntrenar a otros Sims, Practicar Rompiendo tablas de Roca Espcial
Habilidad: Artes MarcialesColores de las Cintas o Cinturones

El cinturon o cinta de Artes Marciales de un Sim cambiará de color dependiendo de su nivel de habilidad.

Nivel Color de la Cinta
1 Blanca
2 Amarilla
3 Anaranjada
4 Verde
6 Azul
8 Café
9 Negra
10 Negra y Dorada

Modos de Entrenamiento

Una vez que un Sim desarrolla sus habilidades al nivel 1, es capaz de practicar Sparring con otros Sims. Al elegir la interacción “Practicar Sparring” en el otro Sim, puedes mejorar tu habilidad de Artes Marciales en una sesión de entrenamiento amistosa.

Habilidad: Artes MarcialesTorneo de Artes Marciales

Después de alcanzar el nivel 4, puedes entrar al Torneo de Artes Marciales de Shang Simla. Para entrar en un torneo, estando en China, toma el teléfono y selecciona Llamar al Sim y después la opción “Desafiar Contendiente del Torneo Sparring”.  Después debes elegir a tu  rival, una vez elegido, él llegará hasta el lote en dónde estés, deberás buscarlo, presentárte, y luego usar la interacción “Retar a un encuentro clasificado de Sparring”. Después del torneo, incluso se puede avanzar de nivel!

Habilidad: Artes MarcialesMeditación

Al alcanzar el nivel 5 en la habilidad de Artes Marciales tu Sim será capaz de Meditar. La meditación pone a tu Sim de buen humor, además de eliminar todos los moodlets negativos por un corto tiempo. Después de meditar durante un tiempo, tu Sim comienza a flotar y una luz verde aparecerá alrededor de el. Esto significa que han alcanzado el nivel máximo de concentración! Esto permite una interacción nueva llamada ‘Zeneportación”. que permite a tu Sim teletransportarse a un lugar en el mapa. Pero al hacer esto, utiliza toda su atención y tendrás que recargarla. Además al meditar a tu Sim se le otorga el Moodlet “Concentración Meditativa”  que le da a tu Sim algun tiempo para desarrollar habilidades más rápido, que le vaya bien en aventuras y obtener mejores resultados en el trabajo y la escuela.

Desafíos de la Habilidad:
  • Gran Maestro. Logra el nivel de torneo 5 para obtener el título de Gran Maestro y ayuda a otros Sims a mejorar sus habilidades en Artes Marciales mucho más rápido
  • Maestro de la Meditación. Medita 150 horas para convertirte en un Maestro de la Meditación y hacer Zeneportación con facilidad.
  • Rey del Sim Fu. Participa en 75 encuentros de Sparring para convertirte en un Rey del Sim Fu y tengas la habilidad de ganar la mayoría de los Encuentros de Sparring con facilidad.
  • El Terminator de la Madera.  Los Sims que rompen, al menos, 150 tablas de roble o de mayor dureza difícilmente fallan en romper tablas y tienen una destreza para descubrir gemas valiosas cuando parten Rocas Espaciales.
Libro Disponible para mejorar la Habilidad:
  • Artes Marciales Vol. 1: Puliéndose en Filosofía
Atributos buenos para las Artes Marciales:

Disciplinado

Disciplinado

Anuncios