Guía de Momias de Los Sims 3: World Adventures

<<Volver a Guías de World Adventures

Guía de: MomiasGuía de: Momias

La momia es un nuevo estado de vida introducido en Los Sims 3: World Adventures. Normalmente, las momias son NPCs (Personajes no Controlables por sis siglas en inglés) pero dormir en un sarcófago maldito puede convertir a un Sim en momia. Las momias pueden ser despertadas si un Sim entra en su sarcófago o si intenta robar un tesoro mientras explora una tumba.

Las momias son muy fuertes en comparación con los Sims normales, por lo que los Sims son normalmente superados por las momias a menos que tengan un alto nivel de habilidad en  Artes Marciales. Una momia puede durar más tiempo que un Sims normal por un número de días. Además, las momias no tienen la necesidad de energía o de vejiga.

Las momias están cubiertas por viejas, vendas que son inflamables. Así, si se prende fuego, en lugar de morir en una hora como un Sim normal, una momia va a morir al instante. Además, las momias son muy lentas, por lo que un Sim puede escapar de una momia, si puede huir de la tumba en la que se encuentra.

Guía de: MomiasConvertirse en una momia

Los Sims son capaces de convertirse en una momia a sí mismos por dormir en un Sarcófago de los Reyes Maldito dos veces por unas pocas horas. La primera vez que salen, aparecerá un mensaje diciendo que el Sim se siente descansado, pero algo extraño. La próxima vez que el Sim duerma, surgirá como una momia. Dormir en el sarcófago maldito también tiene otra ventaja, ya que aumenta el nivel de la habilidad atlética mientras un Sim duerme. Los Sims jóvenes como los adolescentes pueden dormir en el sarcófago maldito, y convertirse en momias.

Para revertir el estado de vida y convertirse en un Sim normal de nuevo, simplemente debes dormir en el sarcófago Bendito de los Reyes por un día o más, y cuando el Sim salga de él ya no será una momia.

Ambos sarcófagos se pueden “comprar” con el nuevo truco disponible para World Adventures: “buydebug”

Entra en la consola de turco:

  • Apretando: Ctrl + Shift (ñ) + C
  • Teclea: “testingCheatsEnabled true”
  • Teclea: “buydebug”

Y de ese modo aparecerá en el modo Comprar una nueva categoría con un signo de interrogación en donde puedes encontrar desde los sarcófagos, hasta la Torre Eiffel.

Guía de: MomiasAñadir una momia a la Familia

Curiosamente, los jugadores pueden añadir su propia momia a la casa de sus Sims. Para ello, debes obtener todas las 5 piezas de la Colección de Reliquias Sarcófago de los Reyes y las 5 piezas de la Colección de Reliquias de vasos Canópicos. Luego que las tengas, arma el sarcófago, y después arrastra los vasos Canopicos uno por uno sobre el él, y si el sacrificio es aceptado una momia surgirá y se añadirá a la casa. Las Momias pueden conseguir trabajo, adquirir habilidades, e incluso enamorarse. Un Sim que es una momia no será atacado por otras momias.

Guía de: MomiasPelear contra las momias

Una momia NCP normalmente estará dentro de su sarcófago de descanso. Sin embargo, si un Sim trata de robar su tesoro o si al explorar una tumba se encuentra con una, ésta se levantará e iniciará una pelea con el Sim que la despertó.

Si el Sim tiene en su inventario comida para momia, que se compra con el mercader especial, la momia la tomará automáticamente y volverá a su sarcófago hasta que sea perturbada de nuevo. Una momia puede ser derrotada si un Sim tiene un nivel alto en la habilidad de Artes Marciales o puede ser conducida hacia una trampa de fuego para que se incinere.

Guía de: MomiasLa maldición de la momia

Si el Sim pierde la batalla con una momia, puede simplemente quedar inconsciente o adquirir su maldición. Hay cuatro maneras de curar esta maldición.

  • Una de ellas es el Sim ir a la Gran Esfinge en Al Simhara y  suplicarle para que te permita entrar a la tumba dentro de ella,  una vez dentro, deberás explorarla por completo hasta encontrar la Estatua del Alma en Paz y usar la interacción “Buscar una limpia” luego de meditar un rato, obtendrás un mensaje diciendo que se te ha hecho una limpia de la Maldición de la Momia y se te ha otorgado la Bendición de la Esfinge que ayudará a protegerte en tus viajes.
  • La segunda opción es reconstruir el sarcófago Benidto del Rey, juntando las 5 piezas de la colección, o comprándolo con el truco anterior, y dormir varias horas dentro de él para deshacerse de la maldición.
  • Otra forma es comprar una cesta de encantador de serpientes en Al Simhara. El Sim con la maldición puede practicar el encantamiento de serpientes para desbloquear la opción de encantar a una Cobra Rey. El beso de una Cobra Rey cura la maldición.
  • La última y probablemente la más sencilla es meditando. Un Sim con alto nivel en la habilidad Artes Marciales puede meditar por horas para curarse.

Guía de: MomiasMuerte por Maldición de la Momia

La Maldición de la Momia tiene un efecto que dura 2 semanas, si en esas dos semanas no se hace nada para deshacerse de la maldición, la única consecuencia será la muerte. En los últimos días de estas dos semanas, una neblina de color negro lentamente rodeará los bordes de tu pantalla cada vez que se selecciones al Sim afectado, como si la visión de la desafortunada víctima poco a poco se nublara. Un Sim que ha muerto por Maldición de la momia tendrá un fantasma de color café con efectos de humo.

Anuncios