Guía de Trabajo Autónomo: Fotógrafo

<<Volver a Guías de World Adventures

Trabajo Autónomo: FotógrafoTrabajo Autónomo: Fotógrafo

Los fotógrafos profesionales saben que una sola foto no los hace famosos. Por eso trabajan constantemente para mejorar su habilidad y venden sus fotos para ganar reconocimiento y lograr ascensos.

Embárcate en la envidiada vida de un fotógrafo profesional y viaja sin parar para ampliar tu obra y mejorar tu habilidad. Será duro renuncias a cada preciada imagen, pero su venta te proporcionará riqueza y reconocimiento. Y además, es un poco narcisista exponer tus propias fotos en tu casa, ¿No crees?

Gana dinero vendiendo fotos que hayas sacado

Entrar a la Carrera: Inscribirse como Autónomo en el Ayuntamiento,  Periódico, Computadora.
Modificadores de Desempeño: Ganancias
Horario de trabajo: Libre
Habilidad Requerida: Fotografía

Trabajo Autónomo: FotógrafoNiveles

Nivel

Nombre

Descripción

Recompensas

 .Ascenso*

1

Paparazzi

Los paparazzi son fotógrafos menospreciados, pero por algún sitio hay que empezar. ¡Bienvenido a lo más bajo!

/

§30

2

Destructor del cuarto oscuro

Algunas de tus mejores fotos se han estropeado durante el revelado. Es uno de los gajes del oficio y no es más que un pequeño obstáculo en el camino hacia el éxito.

/

§50

3

Creador de primeros planos

Ahora que has llegado a este nivel, a pesar de sus sabios consejos, tus clientes te piden primeros planos desde demasiado cerca. Sigue refinando tu técnica y haciendo fotos de calidad, ya verás como tu carrera fotográfica mejora.

/

§150

4

Fotógrafo de perfiles de redes sociales

Internet es un buen lugar para asegurarte tu presencia en la industria fotográfica, aunque no seas más que un esclavo de las redes sociales. ¡Ya llegarán trabajos mejores!

/

§750

5

Debutante desechable

La cámara desechable es una herramienta irrisoria, pero lo importante es que estás haciendo fotos. Estás a medio camino en la jerarquía empresarial y más cerca de que tu actividad se convierta en un negocio de calidad.

§500

§2,500

6

Científico de la apertura

La tecnología es importante, especialmente cuando están tan afianzado en la profesión. Estás hecho todo un emprendedor fotográfico, ¡Sigue así!

/

§5,000

7

Titán de la eternidad

La gente confía en ti para inmortalizar sus más preciados recuerdos. Tus clientes habitualmente te han apodado el Titán de la eternidad. Tienes muy buena reputación, derivada de una gran dedicación.

§1,500

§10,00

8

Amante de los objetivos

La fotografía es un 75% de talento y un 25% de material. Como amante de los objetivos, te centras demasiado en el equipo, tu talento debe mejorar.

/

§25,000

9

Capturador de recuerdos

Como capturador de recuerdos, aprovechas tu talento y tu situación profesional para que la gente quede satisfecha con tus productos. Así se crea una oportunidad más fuerte. ¡Sigue así, ya estás cerca de la cima!

§2,500

§45,000

10

Dragón Fotográfico

¡Vaya! Eres tan bueno que eres como una criatura mitológica del mundo de la fotografía. Has superado a toda la competencia u, con tus alas, metafóricamente hablando, has llegado a lo más alto!

§5,000

§60,000

*Fondos para el Ascenso: Simoleones que tu Sim tiene que ganar con actividades relacionadas con su profesión para obtener un ascenso.

Atributos buenos para la Carrera: Ojo de Fotógrafo

Ojo de Fotógrafo

Anuncios