Guía de Transfiguración de Los Sims 3: World Adventures

<<Volver a Guías de World Adventures

Con los Sims 3 World Adventures se incluye una nueva función llamada Transfiguración, mediante a cual, las gemas y algunos metales se pueden “combinar” para formar nuevos cortes y lingotes de metales.

Guía de: TransfiguraciónGuia de: Transfiguración

Para llevar a cabo a Transfiguración, no se necesitan habilidades especiales ni nada por el estilo, lo único que necesitas es un Exhibidor de Carter, el cual puedes conseguir en el modo comprar en la Sección Exhibidores, ya sea que compres un Exhibidor de Carter normal o un  Exhibidor de Carter – Edición XL, los dos sirven para hacer la Transfiguración.

Exhibidor de Carter - Edición XLExhibidor de Carter

Una vez que tengas tu Exhibidor de Carter, deberás llenarlo ya sea de cortes de gemas o metales, dependiendo de lo que quieras obtener, en cada caso. Cada Exhibidor se llena con diferentes cantidades de cortes, el Exhibidor de Carter normal se llena con 10 objetos y el Exhibidor de Carter – Edición XL se llena con 8.

Después de llenar tu Exhibidor deberás hacer clic sobre él y seleccionar la opción “Activar” y luego “Transfiguración Irreversible” (Como su nombre lo dice, este proceso es irreversible) lo cual tendrá un costo de §500 si lo haces en un lote familiar, o §2500 si lo haces en un lote comunitario. El Exhibidor empezará el proceso de Transfiguración, lo cual podrás notar porque empezará a brincar y a sacudirse, cuando termine el proceso, el Exhibidor dejará de brincar y te dará tu nuevo tesoro.

Lo que obtengas de la Transfiguración dependerá de los objetos que coloques en él, aquí te doy una lista de los posibles objetos y resultados que puedes obtener con la Transfiguración:

Rocas Espaciales

Si el Exhibidor está lleno de Rocas Espaciales, obtendrás como resultado una nueva especie Grande de Roca Espacial de cualquier tipo.

Gemas

Cualquier gema se puede convertir en un corte de gema en su versión Grande utilizando la Transfiguración, además de algunos cortes que son exclusivos para algunas gemas, o incluso, obtener una pieza de Paz del Alma; pero para obtenerlos, debes llenar tu Exhibidor de algunos cortes específicos que son los siguientes:

  • Corte de Calavera: Colocar al menos 5 cortes diferentes de gemas en el Exhibidor para obtener el Corte de Calavera de una de las gemas que fueron colocadas. Si usas diferentes cortes, de una misma gema (Por ejemplo, diferentes cortes de Gema Luminosa) obtendrás como resultado el Corte de Calavera de la gema que pusiste (En este caso Gema Luminosa).
  • Paz del Alma: Colocar 5 tipos diferentes de Gemas, que darán como resultado una gema de Paz del Alma, asegúrate de colocar también 2 o 4 cortes de gemas o de lo contrario, obtendrás un Corte de Calavera.
  • Cortes Grandes de Gemas: Para obtener un corte en su versión grande, deberás llenar el Exhibidor con el mismo corte de el mismo tipo de Gemas (Por ejemplo, 10 Cortes de Pendiente de Esmeralda) para obtener una versión grande del corte que colocaste (En este caso, un Corte Largo de Pendiente de Esmeralda),  un Corte en su versión Grande, llega a valer el doble del valor del Corte en su versión normal.
  • Cualquier Corte/Cualquier Gema: En el caso contrario (si no cumples las condiciones para una de las tres opciones anteriores), el juego te dará una gema grande con un tipo y un corte al azar de las Gemas colocadas. Por ejemplo si colocas en el Exhibidor: Esmeraldas y Diamantes, puedes obtener un gran Diamante o una gran Esmeralda.
Metales.

Al colocar metales en el Exhibidor puedes obtener diferentes resultados:

  • Lingotes Grandes: Llenar el Exhibidor con el mismo tipo de Lingote (Ejemplo: 10 Lingotes de Oro) para recibir un Lingote Grande del mismo tipo (Un Lingote Grande de Oro, en este ejemplo).
  • Compendium: Colocar de 2 a 4 tipos diferentes de metales, para obtener un Lingote de Compendium .
  • Sumpernovium: Colocar 5 o más tipos diferentes de metales, que darán como resultado un Lingote de Supernvium.
  • Lingotes Apilados: Coloca una pila de Lingotes y el juego puede generar Lingotes adicionales de un tipo al azar.
  • Osito de Felpa Momia: Si al menos uno de los metales colocados es Momitomium, y es cerca de la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. el resultado será un Osito de Felpa Momia. No es muy recomendable hacer esto, ya que el Osito de Felpa se puede conseguir en el Mercado de Egipto, y el valor de éste es mucho menos que del Lingote de Momitomium
Anuncios