Hidden Springs

WorldHiddenSprings
N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims 3: Hidden Springs /Los Sims 3: Un Retiro con Clase
Desarrollador:
Maxis
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
14 de febrero de 2012
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI)
T (ESRB)

InformaciónExplora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre ya Hidden Springs!

Las celebridades y los ricos se congregan en Un retiro con clase en busca de la relajación y para escapar de la rutina. Muchos se han dejado llevar por los rumores acerca de los poderes curativos supuestamente milagrosos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen un cierto tono verde pálido. ¿Podría ser realmente magia

En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¿Qué te encontrarás en Hidden Springs?

Características

  • Te espera un nuevo mundo. ¡Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares y descubre la magia de Hidden Springs!
  • Descubre la magia. Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han intrigado a muchos durante años. Ponte a explorar y tal vez descubras la fuente de la juventud. ¿Conseguirás que tus Sims sean eternamente jóvenes?
  • Nuevos lugares para explorar. Un retiro con clase cuenta con muchos lugares nuevos, terrenos y locales. ¿Hasta dónde llegarás en tus aventuras?
    • Codéate con la alta sociedad en el hotel de lujo Cumbres de Redwood.
    • Siente el verdadero equilibrio y bienestar disfrutando del ambiente de las aguas rejuvenecedoras y la terraza para el sol Cristal.
    • Vuela con tu imaginación a otra dimensión divertida y mágica en el Parque del Mundo Mágico.
    • O si prefieres, visita el Centro de salud y belleza Céfiros de Plata y descubre técnicas mundialmente reconocidas en los campos de la salud y la belleza.
  • Nuevos artículos exclusivos. Personaliza tu juego con docenas de objetos, ropa y peinados nuevos y exclusivos, disponibles únicamente en Un retiro con clase.
  • Historias y Sims totalmente nuevos ¿Es este un lugar de retiro exclusivo para los ricos y famosos? ¿O será acaso un mundo misterioso con poderes curativos? Sin importar cuál sea la respuesta, algo es cierto: todos los Sims que conozcas en Un retiro con clase tienen una historia totalmente nueva y extraordinaria.

Screenshots

930.0x524.0 (1) 930.0x524.0 (2) 930.0x524.0 (3) 930.0x524.0 (4) 930.0x524.0 HiddenSprings02
HiddenSprings03 HiddenSprings04 HiddenSprings05 HiddenSprings08 HiddenSprings10 HiddenSprings12
HiddenSprings13 HiddenSprings14 HiddenSprings15 HiddenSprings16 HiddenSprings17 HiddenSprings19