Los Sims 3: Ambitions

Sims 3 Ambitions
N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims 3: Ambitions /Los Sims 3: Triunfadores
Desarrollador:
The Sims Studio
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
1 de junio del 2010
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI)
T (ESRB)InformaciónAmplía los horizontes de tu Sim con multitud de nuevas y apasionantes opciones profesionales.

Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si quieres que tu Sim se convierta en un valiente héroe local o que siembre el caos entre sus vecinos. Demuestra tu valentía y salva vidas como bombero, cambia la ciudad como arquitecto insigne o vive al límite como artista de tatuajes. ¿Alcanzará tu Sim el éxito y la fortuna como inventor tecnológico o subsistirá a duras penas convertido en un incompetente científico loco? ¿Desvelará secretos como investigador privado buscando huellas o encarando a sospechosos para sacarles información? ¡Su futuro está en tus manos!

Características

  • Por primera vez, tú controlas las acciones e interacciones de tu Sim mientras está trabajando.
  • Conviértete en un héroe o fastidia a los vecinos como bombero, investigador privado, médico, cazafantasmas… ¡y muchas más opciones!
  • Elige cómo quieres que progrese la carrera profesional de tu Sim: ¿quieres ponerlo al servicio del bien o del mal?; ¿tendrá miras creativas, alcanzará el éxito y la fortuna, o escurrirá el bulto como un holgazán cualquiera?
  • Las opciones laborales que tu Sim escoja ahora repercutirán en la ciudad y afectarán a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad ejerciendo de arquitecto o marca tendencias en tu barrio como estilista.
  • ¡Disfruta de nuevas habilidades y actividades! Domina el arte de inventar, esculpir y tatuar, y usa tus dotes para ganar simoleones.

Screenshots

ambitions-1 ambitions-2 ambitions-3 ambitions-4 ambitions-5 ambitions-6 ambitions-6 ambitions-7 ambitions-8 ambitions-9 ambitions-10 ambitions-11 ambitions-12 ambitions-13 ambitions-14 ambitions-15 ambitions-16 ambitions-17 ambitions-18

Tráiler / Videos