Los Sims 3: Island Paradise

Sims 3 Island Paradise
N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims 3: Island Paradise /Los Sims 3: Aventura en la Isla
Desarrollador:
Maxis Redwood
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
25 de Junio 2013
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI)
T (ESRB)InformaciónEscápate a tu propio paraíso isleño de aguas cristalinas y playas soleadas con Los Sims™ 3 Aventura en la isla…

Podrás salir a explorar en embarcaciones, hacer submarinismo, vivir en una casa flotante y hasta construir y dirigir tu propio complejo turístico. Los Sims náuticos podrán descubrir nuevas islas, encontrar tesoros sumergidos ¡y hasta trabar amistad con alguna sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia de Los Sims™ y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims vivirán una aventura inolvidable en su propio paraíso isleño.

Características

Zarpa en busca de aventuras
Tus Sims podrán surcar las olas en busca de nuevas islas y explorar como nunca antes, ya sea en pedaleta, en una lancha motora ¡o en una casa flotante totalmente personalizable! ¿Qué será lo que descubran?

Construye el mejor complejo turístico de las islas
Especialízate en toboganes acuáticos y mesas de bufé para atraer a familias, construye bares de piscina donde los Sims solteros puedan ligar o crea un refugio romántico salpicado de bungalós. Los servicios que ofrezcas y los precios que establezcas influirán tanto en las valoraciones como en los beneficios del complejo. ¡Consigue las suficientes estrellas, y pronto te verás nadando en un mar de simoleones!

Sumérgete en el océano
¡Averigua qué sorpresas se ocultan bajo la superficie del mar! A medida que tus Sims vayan perfeccionando sus habilidades de submarinismo y buceo de superficie, podrán acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro perdido.

Crea un hogar en el mar
Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta explorar, dispondrán de una gran variedad de casas flotantes totalmente personalizables que pueden amarrarse en cualquier puerto abierto. ¿Que se acaban cansando de las vistas? ¡Solo tienen que marcharse, navegando, eso sí, con la música a otra parte!

Construye sobre el mar
Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!

Screenshots

Island-Paradise-1 Island-Paradise-2 Island-Paradise-3 Island-Paradise-4 Island-Paradise-5 Island-Paradise-6 Island-Paradise-7 Island-Paradise-8 Island-Paradise-9 Island-Paradise-10 Island-Paradise-11

Tráiler / Videos

Anuncios