Los Sims 3: Outdoor Living Stuff

Sims 3 Outdoor Living Stuff
N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims 3: Outdoor Living Stuff /Los Sims 3: Patios y Jardines – Accesorios
Desarrollador:
EA Black Box
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
1 de febrero, 2011
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI)
T (ESRB)Información¡Patios y jardines de lujo para tus Sims!

Por primera vez, tus Sims pueden crear patios y jardines a todo lujo para sus hogares. Decora el patio perfecto, atrévete a instalar un nuevo jacuzzi, prueba lo último en parrillas para una barbacoa legendaria… ¡La decoración de exteriores de tus Sims cobra protagonismo! ¡Mima a tus Sims con todo lo necesario para crear espacios al aire libre confortables y a la última con Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios!

Características

  • Crea el enclave perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario, electrónica de jardín y acogedoras hogueras y chimeneas.
  • Pon a disposición de tus Sims jacuzzis perfectos para relajarse con amigos o compartir un momento romántico con alguien especial.
  • ¡Saca el chef que llevas dentro con la nueva parrilla integrada de la cocina de jardín de tus Sims y organiza barbacoas de impresión!
  • Elige entre dos nuevos estilos: «»Terraza ajardinada»» te ofrece elegantes piezas de hierro forjado, mientras que «»Ocaso en la veranda»» resalta la calidez del entorno.
  • Viste a tus Sims con multitud de modelitos chic a la par que informales para un espléndido día de sol o una relajante velada bajo las estrellas.

Screenshots

Outdoor-Living-1 Outdoor-Living-2 Outdoor-Living-3 Outdoor-Living-4 Outdoor-Living-5 Outdoor-Living-6 Outdoor-Living-7

Videos