Los Sims 3: Showtime – Katy Perry

Sims3ShowtimeKatyPerry
N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims 3: Showtime – Katy Perry Collector’s Edition / Los Sims 3: Salto a la Fama – Katy Perry Edición de Coleccionista
Desarrollador:
EA Salt Lake
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
8 de marzo, 2012
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI)
T (ESRB)

Información

Comparte tu ascenso al estrellato con la edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry.

Esta edición de coleccionista incluye Los Sims 3 Salto a la fama Disco de Expansión, además de contenido descargable como un local adicional con un escenario chulísimo, artículos especiales inspirados en Katy Perry y un póster exclusivo. El contenido especial consta de ropa, una guitarra, un peinado y varios objetos de atrezo inspirados en Katy Perry. Aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y vive la historia de tus Sims mientras se convierten en cantantes, magos, acróbatas… o incluso trabajan como DJ.

Características

  • Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims. Manda a tu Sim a la partida de un amigo con la nueva función opcional SimPort para que actúe en su mundo, concierte actuaciones en su ciudad, vaya de gira y reciba críticas.
  • Y, por el camino, gana recompensas por alcanzar objetivos y completar desafíos especiales que podrás consultar y compartir mediante mensajes durante tu partida.
  • Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos, envía regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos con noticias, mensajes y con tarjetas electrónicas.
  • Incluye: 3 frutas gigantes y una decoración de escenario, 2 vestidos, 1 peinado, 1 guitarra, 1 póster (físico), 4 púas de guitarra (físico)

Screenshots

SH-KP-1 SH-KP-2 SH-KP-3 SH-KP-4 SH-KP-5 SH-KP-6

Tráiler / Videos