Los Sims Historias de Náufragos

Sims Castaway Stories
Nombre Original/Nombre en Español:
The Sims: Castaway Stories/Los Sims: Historias de Náufragos
Desarrollador:
Maxis
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
29 de Enero de 2008
Género:
Simulación Social
Clasificación:
12+ (PEGI) T (ESRB)

SSInformaciónLos Sims Historias de Náufragos es el tercer lanzamiento de una nueva línea de productos llamada Los Sims: Historias.

Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdalos a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

SSCaracterísticas

  • Modo Historia – En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.
  • Modo Clásico – En el modo Clásico (modo libre), el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias.
  • Crea tus propias historias para tus Sims en el modo Clásico (modo libre) – Crea a tus Sims, ayúdalos a construir un nuevo entorno, satisfacer sus deseos (o frustrar sus esperanzas) y desarrolla su historia a medida que aprenden a labrarse una nueva vida en una isla desierta.
  • Nunca ha sido tan fácil jugar en tu portátil – Este juego ha sido especialmente diseñado para jugarse fácil y ágilmente en casa o en cualquier lugar con un portátil. Incluye atajos sencillos y un nuevo sistema de pausa automática que permite iniciar o detener la partida cómodamente al abrir o cerrar tu ordenador.

SSScreenshots

basketbg1 chess choppingwood climbingtree eatbanana findingwilson gatheringcoconutsghost1 hottub jagbg2

SSVideos