Los Sims: House Party

Los Sims House Party
N
ombre Original/Nombre en Español:
The Sims House Party/Los Sims House Party
Desarrollador:
Maxis
Distribuidora:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
28 de Marzo de 2001
Género:
Simulación Social
Clasificación:
7+ (PEGI)
T (ESRB)Información
¡Vive una alocada fiesta con tus Sims!

En este nuevo disco de expansión para el juego más innovador y divertido del año, podrás organizar un gran número de actividades sociales para tus Sims: desde fogatas para contar historias de fantasmas, hasta fiestas de disfraces. Enseña a tus Sims a bailar Rap, Country, Techno,… Contrata a mimos y bailarinas/es para tu fiesta, decora tu casa en uno de los estridentes nuevos estilos: hawaiano, cowboy o rave.
Características
¿Tienes ganas de fiesta? ¡Pues monta una en casa! Con este pack de expansión podrás incorporar a Los Sims™ toda la diversión de los nuevos estilos, personajes e interacciones. Aquí tienes una muestra de las nuevas opciones que Los Sims™ House Party te ofrece.

Actividades de grupo
Puedes asar malvabiscos alrededor de la fogata y contar historias de miedo, o jugar a las adivinanzas en el salón de tu casa, hay muchas más actividades para que tus Sims hagan juntos.

Nuevos personajes
Mimo, bailarina, camarero, fantasma… Organiza la fiesta suprema con decoración del oeste, “rave”, o hawaiana.
3 nuevos vecindarios , cerca de 100 texturas nuevas para paredes y suelos.

Nuevas Músicas y Bailes
Construye una pista de baile y haz que tus Sims hagan de DJs. Anima la fiesta con 5 nuevos estilos de música y baile: Rap, Techno, Country, Beach, Disco.

100 nuevos objetos
No sólo muebles y accesorios, todo lo que necesitas para crear la atmósfera perfecta para la fiesta de tus Sims: un toro mecánico, el baúl de disfraces, la jaula de Go-gos, la fo

Screenshots

screen1 screen2 screen3 screen4 screen5 screen6 screen7 screen8 screen9 screen10 screen11 screen12 screen13 screen14 screen15 screen16 screen17 screen18 screen19 screen20 screen21 screen22 screen23 screen24

Tráiler / Videos

Anuncios