Sunlit Tides

Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Sunlit Tides hoy mismo!

Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?

Novedad: Sauna “Mil vapores”. ¡Olvida temporalmente las preocupaciones mundanas y revitaliza tu cuerpo, tu mente y tu alma con una tranquila estancia en una pequeña porción de paraíso! Date un relajante baño de hidroterapia en aguas cristalinas, rejuvenécete con un revitalizante baño de barro o disfruta del vapor sin más. La sauna “Mil vapores” aliviará tus dolores físicos y tu estrés mental. Así que reclínate, relájate y experimenta la emoción del paraíso.

Historia

¡Se busca personal para traslado inmediato!
Raya
¡Me llamo Alana Kahale y dirijo orgullosa el que ha sido el negocio de mi familia durante tres generaciones aquí en Sunlit Tides!

¿Y qué es lo que ofrecemos? ¡Pues generosos salarios, un entorno de trabajo divertido y lleno de retos, y un completo paquete de traslado a la hermosa isla de Sunlit Tides! Durante los días libres, se puede disfrutar de la pesca de primera categoría, las prístinas playas y las sensuales sesiones de sauna que ofrece el lugar. Todas las casas gozan de unas preciosas vistas al mar o a la laguna.

¿Empieza a sonar interesante?

Requisitos del puesto:

  • Buenas habilidades deportivas imprescindibles.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de sumisión.
  • Capacidad demostrada para manejar y realizar sobornos.
  • Experiencia previa en conspiración, intimidación o escándalos preferible.
  • Predisposición para el robo o el mal.

¡No se necesita experiencia previa!

Si te interesa el trabajo, acude en persona a La Guarida, en Sunlit Tides. Deberás buscar un volcán inteligentemente camuflado situado en la cima de una montaña. Si te caes por el acantilado… es que te has pasado.

¡Espero tener noticias tuyas!

–  Alana Kahale

Contenido Premium

Thumbnail_164x164

Sauna

¡Olvida temporalmente las preocupaciones mundanas y revitaliza tu cuerpo, tu mente y tu alma con una tranquila estancia en una pequeña porción de paraíso! Date un relajante baño de hidroterapia en aguas cristalinas, rejuvenécete con un revitalizante baño de barro o disfruta del vapor sin más. La sauna “Mil vapores” aliviará tus dolores físicos y tu estrés mental. Así que reclínate, relájate y experimenta la emoción del paraíso.

Edición De Oro

¡La edición Oro de Los Sims 3 Sunlit Tides añade el local Refugio de Serenidad al mundo de Sunlit Tides para ofrecer el escondite tropical definitivo!

La edición Oro incluye:

  • La edición estándar de Los Sims 3 Sunlit Tides, ¡con la sauna “”Mil vapores””, nuevos objetos, nuevos lugares y nuevos Sims con nuevas historias!
  • El local Refugio de Serenidad, ¡con la mesa de masaje “”Zen infinito””, y nuevos y fascinantes objetos!

Thumbnail_164x164 (1)Mesa de masaje

¿Has trabajado demasiado? ¿Te duele todo y no puedes con tu alma? ¿Quieres soltar un poco esos músculos para poder echar más horas en el gimnasio? La mesa de masajes “Zen infinito” es perfecta para alcanzar el nirvana. Tus Sims se sentirán más mimados que nunca durante las sesiones de acupuntura, disfrutarán del calor de los masajes con piedras calientes o puede que hasta se pongan al rojo vivo con un masaje romántico. ¡La elección es tuya!

ScreenshotsEdición de Oro

World_ScreenshotWebDeluxe_SunLitTides001 World_ScreenshotWebDeluxe_SunLitTides002 World_ScreenshotWebDeluxe_SunLitTides004 World_ScreenshotWebDeluxe_SunLitTides003 Thumbnail_688x336_ADD1 (1) World_ScreenshotWebDeluxe_SunLitTides005

Edición Estándar

World_ScreenshotWeb_SunLitTides001 World_ScreenshotWeb_SunLitTides002 World_ScreenshotWeb_SunLitTides003 World_ScreenshotWeb_SunLitTides004 World_ScreenshotWeb_SunLitTides005 World_ScreenshotWeb_SunLitTides006 World_ScreenshotWeb_SunLitTides007 World_ScreenshotWeb_SunLitTides008 World_ScreenshotWeb_SunLitTides009 World_ScreenshotWeb_SunLitTides010 World_ScreenshotWeb_SunLitTides011 World_ScreenshotWeb_SunLitTides012 World_ScreenshotWeb_SunLitTides013 World_ScreenshotWeb_SunLitTides014 World_ScreenshotWeb_SunLitTides015 World_ScreenshotWeb_SunLitTides016 World_ScreenshotWeb_SunLitTides017 World_ScreenshotWeb_SunLitTides018 World_ScreenshotWeb_SunLitTides021 World_ScreenshotWeb_SunLitTides022 World_ScreenshotWeb_SunLitTides023 World_ScreenshotWeb_SunLitTides024 World_ScreenshotWeb_SunLitTides025 World_ScreenshotWeb_SunLitTides026 World_ScreenshotWeb_SunLitTides027 World_ScreenshotWeb_SunLitTides028 World_ScreenshotWeb_SunLitTides029 World_ScreenshotWeb_SunLitTides030 World_ScreenshotWeb_SunLitTides031 World_ScreenshotWeb_SunLitTides032 World_ScreenshotWeb_SunLitTides019 Thumbnail_688x336_ADD1 World_ScreenshotWeb_SunLitTides020 Thumbnail_688x336_ADD3